viernes, 5 de octubre de 2012

GRADO 8º OCTUBRE 15 AL 19 PRIMER PERIODO



En algún momento de la vida, las  personas necesitan y   requiere diseñar algo que otras personas puedan leer, la calidad de su trabajo puede influir mucho en sus ingresos, en lo profesional, e incluso en como las personas te puedan tratar.

Los programas auto-editores de publicaciones  se caracterizan  por manejar en forma clara, sencilla y ordenada                   las herramientas para crear              Anuncios,    boletines,    calendarios,     catálogos,     diplomas, membretes, tarjetas, etc.
.
Hacen parte del software aplicativo que son los programas que facilitan el trabajo con las máquinas, entre ellos encontramos los procesadores de texto cuya función sica es crear o modificar documentos escritos y los  programas  diseñadores gficos  que  tiene  por objetivo como su nombre lo indica diseñar mensajes visuales con elementos multimedia, diferenciándose este software del software de sistema, es aquel que ayuda al arranque del equipo. Todos estos pertenecientes al Software que es la parte intangible de la computadora.

El hardware difiere del Software ya que es la parte que se puede ver y tocar en el computador.

Los auto-editores de publicaciones los podemos catalogar sen su fabricante, en la actualidad existen dos grandes compías encargadas del diseño de aplicaciones de software como lo son Microsoft cuyo auto- editor                                             es Microsoft Publisher incluido en el paquete Office y Microsystem  Inc con su open Office Draw.

HORA DE ESCRIBIR:

1. Busca el significado de las palabras subrayadas, forma oraciones con cada una las palabras subrayada.

2. Colócale el título al texto.

3. Extraer pensamientos de la lectura, grafícalos en metefactos proposicionales.

4. Construye el mentefacto conceptual.