viernes, 16 de noviembre de 2012

GRADO 5º NOVIEMBRE 19 AL 23 PRIMER PERIODO

La actividad para los grados quinto correspondiente a la EFP para el grado 501 es la siguiente: 1- Ingresa al procesador de texto Word 2- Digita el texto “LAS MADERAS DURAS” teniendo en cuenta las siguientes características de formato: a. Fuente: Raavi b. Tamaño de fuente: 10 c. Título: Negrilla – Cursiva – Subrayado d. Color de fuente: Titulo en Azul oscuro – Contenido negro 3- Alineación JUSTIFICADA.
ACTIVIDAD PARA EL GRADO 502 1. En tu cuaderno construye una sopa de letras con las siguientes palabras: Computador, procesador de texto, Microsoft, formato, Word, negrilla, cursiva, subrayado, fuente, madera, tecnología, alineación, documento, archivo. 2. Complete la tabla de análisis, a partir del siguiente pensamiento y luego grafíquelo. Las maderas duras, que son más costosas y apetecidas debido a su resistencia y durabilidad, según la tecnología, son utilizadas normalmente por el ser humano, con el fin de crear artículos y utensilios que faciliten las actividades de las personas. 3. Selecciona la opción que corresponde al mentefacto correcto (Coloreándolo de amarillo). Carlos (X) escribe documentos en Word
4. Clasifique las siguientes nociones en: Clasales, Relacionales y Operacionales Escribir, Word, Al lado de, Formatear, Seleccionar, Teclado, Encima de, Computador de, Aplicar, Copiar, Guardar, Amigo de, Portátil, Monitor, mouse, Impresora.