domingo, 25 de noviembre de 2012

GRADO 5º NOVIEMBRE 26 Al 30 SEGUNDO PERIODO

INGRESA A MICROSOFT WORD a) Digita el texto “El mundo de las maravillas”, teniendo en cuenta los signos de puntación y las reglas ortográficas. b) Asigna color a los párrafos de la siguiente manera: Párrafo 1: AZUL Párrafo 2: ROJO Párrafo 3: VERDE Párrafo 4: MORADO c) Realiza en Paint un dibujo que represente la historia EL MUNDO DE LAS MARAVILLAS Dentro del mundo de oscuridad existían mis cuatro planetas favoritos a que llamaba luz, esperanza, amor, galaxia y maravilla… Y cada punto amarillo era un amigo más que quería llegar a conquistar cada uno de mis planetas , pero yo era el guardián planetario que tenía que cuidar de cada uno y no permitir que nadie ingresara a dañar y a destruir porque eran mis planetas a quien yo había cuidado por tanto tiempo durante toda mi infancia y a los cuales iba cada vez que podía visitar, el más visitados por mis amigos era amor pues era rojo resplandeciente y les gustaba acercase y rodearlo por eso se iluminaba más, pero para mi todos eran importantes pues en cada uno tenía recuerdos únicos. Mis planetas siempre querían esta juntos, no querían separase porque cada uno era amigo del otro luz era el más lejano le seguía amor quien era el más consentido, galaxia era serio pero divertido y maravilla era el más tierno, todos compartían sus visitas y así fueron día a día conociendo más a mis amigos y durante mucho tiempo fue la casa de juegos de la mayoría de mi familia y amigos. Por eso quise contarles a todos los que querían para que se sintieran lo que verdaderamente era compartir la palabra amistad Y a partir de cada visita llegaban y continuaban llegando más amigos haciendo así más felices a mis planetas.